lunes, 14 de noviembre de 2011

Reconocimiento de la culpa.

Como siempre, pensando que estamos heridos, volvemos a refugiarnos en nuestro interior. Ese interior que los nuestros conocen de sobra ......Entonces .... ¿ Para qué ?
Cada vez que discuto con alguien a quien quiero, no puedo evitar sentirme mal. ¿A quién hago daño? A mí misma.
No me gusta dejar en el aire esas palabras hirientes, no me gusta dejar en sus conciencias esas frases dichas sin pensar, no me gusta provocar dolor .
Sé que, como todos, me siento atacada y saco mis armas para defenderme, pero también sé que la única responsable de ese "sentir" soy yo.
Ya nada debe hacerme sufrir si yo no quiero. Ya nada que no sea mi propia decisión puede hacerme sentir mal.
Pero eso no me basta....... Yo quiero sentirme bien y para eso sólo puedo despojarme de mi coraza para ,cada vez que discuto, aprender a reconocer mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario y contestaré en cuanto me sea posible.