lunes, 21 de noviembre de 2011

Conversación con mi ego. Reencuentro con mi ser.

¿ Pero dónde crees que puedes esconderte? ¿ No ves que allí te encuentro? ¿ No ves que te conozco?
Deja de jugar al escondite...... Ahora los dos sabemos que lo sabemos.
Tú me has ayudado....... Pero ya no te necesito. Sé que suena egoista pero sin tí puedo ser yo, y contigo me apago.
He intentado pactar para que le dejes algo de hueco  a mi ser pero a tí no te interesa...... Quieres llenarlo todo.
Voy a cerrarte la puerta, deja ya de disfrazarte para poder seguir colándote. Son ya demasiadas las veces que lo has conseguido.
Ayer te dije que te marchases y  te marchaste, te ví. Pensé que era para siempre pero resulta que otra vez estabas escondido.Y ahora vienes y quieres quedarte conmigo.
No voy  a dejar que consumas mi fuego, no voy a permitirte nunca más que apagues mi llama. Te abandono, no te quiero, me causas tristeza, rabia y dolor....


No te asustes, no hablaba contigo. Sé que eres pequeño, que no te han dejado crecer..... Pero te queda tanto y tan hacia arriba. Los que te conocen me cuentan que eres grande, que eres brillante, que desprendes luz, que "abrazas" con tus palabras. Resulta que todos te han visto y yo ni siquiera sabía que andabas por aquí.
Quiero que pases, que te sientas en casa, que camines y despliegues tu luz en nuestro hogar.
Ya te estoy viendo, quiero correr en tu búsqueda pero sé que voy a disfrutar mucho más viéndote llegar.  Ahora sé que vienes por mí. Sé que llevabas mucho tiempo buscándome. Sé que llamaste un montón de veces a mi puerta. Sé que no te quise escuchar. Sé que no estaba dispuesta a  dejarte un huequito.......
No sabes cuánto lo siento. No sabes cómo me hubiese gustado abrir antes. Sé que suena a excusa pero no sabía. Nunca aprendí. Ahora me están enseñando.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario y contestaré en cuanto me sea posible.